viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 6 may 2024

Las CRAS no pudieron con el clima en Carlos Tejedor

El pronóstico de probables lluvias para el domingo se cumplió y no se pudo completar la tercera fecha del calendario.  


La tercera fecha del calendario 2024 de las CRAS (Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste) comenzó el sábado en el circuito de la vecina ciudad de Carlos Tejedor, pero el pronóstico de lluvias se cumplió, y no se pudo completar el programa del día domingo, por el mal estado de la pista, que, a pesar de los trabajos realizados, no se pudo recuperar.

“Parece increíble que después del espectacular día de ayer, este domingo el clima juegue tan en contra”, manifestó Vanesa Affranchino Giménez en la página oficial de las CRAS en Facebook, sobre la situación que se dio en el día ayer, domingo. Agregando: “Se esperó, ya que, según el pronóstico, a la una de la tarde la garua pasaba. Pero bueno, lamentablemente, el piso estaba muy saturado y no dejo opción a que se pudiera secar y correr como estaba planeado, sin clasificación para el Turismo 2000 y el TC 4000 (largaban según como estaban ranqueados en el campeonato)”.

“Sabemos que contra el clima no se puede, así que entendemos totalmente la espera y la decisión. Tendremos que esperar hasta el sábado próximo 11 de mayo, donde se podrá completar la jornada de las categorías de la CRAS, dado que el Círculo Automovilístico Deportivo de la vecina ciudad de Carlos Tejedor tiene comprometido el domingo con carreras hípicas”.

En consecuencia, la Clase A 1.4, Procar, Minicafeteras y Turismo 2000 deben esperar hasta el próximo fin de semana para disfrutar del Gran Premio "Casa Pablo" en el Circuito “Alberto H. Almirón”.

En el transcurso de la semana, se sabrá a ciencia cierta y se confirmará cómo sigue la actividad y el calendario de las CRAS, tras esta postergación por mal tiempo que sufriera en la tarde dominical.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias