viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sucesos | 6 may 2024

NOTICIAS DIALOGÓ CON LA COMERCIANTE

En pleno centro de Pehuajó, delincuentes robaron celulares y accesorios luego de romper una vidriera

Los malvivientes se dieron a la fuga con equipos de alta gama, por el hecho aún no hubo detenidos. "Mucha bronca e impotencia" aseguraron a NOTICIAS los propietarios del comercio "Tecno accesorios", firma que tiene dos sucursales en el centro, y que ya habían robado en una de ellas, ahora le tocó a la otra.


Delincuentes dieron un golpe en un reconocido comercio de celulares de la ciudad de Pehuajó. Se trata de una de las dos sucursales de la Tecno, que fue vandalizada por un grupo de malvivientes en la madrugada de este domingo.

ROBO

Según detalló la comerciante del lugar, el hecho se produjo cuando los delincuentes rompieron una vidriera y sustrajeron celulares de alta gama, que se encontraban exhibidos en el local comercial de calle Hernández, mientras que también se llevaron accesorios y otras cosas. Policías que trabajaron en el lugar aún no lograron dar con los malvivientes que tras el robo se dieron a la fuga.

 

LA PALABRA DEL COMERCIO

En contacto con NOTICIAS, la responsable del comercio, Macarena Mazzieri, expresó: "Otra vez la inseguridad en Pehuajo! Nos entraron a robar a nuestro lugar de trabajo. A nuestro tecno al que tanto amor y esfuerzo le ponemos todos los días... mucha bronca e impotencia".

 

ROBO

“Ingresaron a eso de las 6:50 al local. Se robaron celulares y algunas otras cosas a la pasada. Hicimos la denuncia así que recopilando las cámaras estamos esperando más información por ahora” remarcó la comerciante a este diario.

ELEMENTOS ROBADOS

"Se llevaron celulares, entre otras cosas, si alguien les quiere vender un celular o un padre ve a su hijo con un celular nuevo, háganoslo saber, hagan lo correcto" aseguró la comerciante, que solicitó: "Ojalá haya más seguridad en la noche de Pehuajó y en el centro de nuestra ciudad. Sr. Pablo Javier Zurro es la segunda vez en 2 meses que nos roban en distintas direcciones. no podemos seguir así!" completó la comerciante en su mensaje.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias