viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 6 may 2024

ALIMENTO GRATIS PARA LOS ADOPTADOS

Pehuellitas festejó el Día del Animal con un festival de actividades y adopciones responsables

En el marco del Día del Animal, Pehuellitas realizó un festival de actividades este sábado 4 de mayo en el Parque San Martín con la participación de Jardines de Infantes de todo el distrito. En el encuentro se entregó alimento gratis para perros que se adoptaron.


El primer programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (Pehuellitas) volvió a celebrar el Día del Animal y, entre otras acciones, decidió premiar a quienes decidan adoptar a través de Pehuellitas entre el 29 de abril (Día del Animal) y el 4 de mayo, día que se realizaron los festejos que contó también con un stand especial con varios perros en adopción.

ALIMENTO GRATIS

Todas las personas que adoptaron en este período se llevaron alimento para dos meses y además participaron de un sorteo de alimento gratis por un año. Cabe recordar que se puede adoptar diariamente ingresando a las redes de Pehuellitas, comunicándose al 2396419587 o acercándose en la sede ubicada en calle Echeverría N° 54 de Pehuajó.

 

KITS

Por su parte, los Jardines concurrieron para ser parte de la celebración de este día y por estos días están recibiendo un kit de juegos para sus ludotecas. La semana pasada los kits fueron llevados a los Jardines N° 901, 909, 911, 913, 915 y 916 de nuestra ciudad.

Mientras que esta semana Pehuellitas entregará kits en el Jardín N° 907 de Pehuajó y en Jardines de Mones Cazón, Paso, Madero Nueva Plata, Magdala y Girondo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias