viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 6 may 2024

El Club Artesano de Sánchez Pagano debutó en la Copa Ofi

El equipo del DT pehuajense cayó 1 a 0 ante San Rafael de San José en el torneo nacional de clubes de Uruguay.


El Club Artesano de Colonia del Sacramento que entrena el director técnico de nuestra ciudad, Facundo Sánchez Pagano, perdió por la mínima diferencia ante San Rafael de San José, en el debut en la fase de grupos de la Copa Ofi de Clubes que se disputa en Uruguay.

 

UN HECHO HISTÓRICO EN EL CLUB  

Más allá de la derrota, fue un partido que quedará grabado en la historia del club, dado que es la primera vez que se clasifica y participa en la contienda a nivel nacional de Uruguay.

 

INDEPENDIENTE, EL PRÓXIMO RIVAL

El próximo fin de semana, Artesano visita a Independiente de San José y culminará la primera ronda de la fase de grupos ante Nacional de Nueva Helvecia.

 

EL PARTIDO

“Merecimos un poquito más y un empate hubiera estado bien de acuerdo al desarrollo del partido. Nos convirtieron rápido, a los tres minutos, a través de una pelota quieta. Después manejamos el partido, estuvo a nuestro favor, pero no pudimos llegar al empate”, destacó el entrenador de nuestra ciudad en contacto con NOTICIAS. Agregando luego: “Quedamos un poco tristes por el resultado, pero tranquilos porque el equipo dio todo, fue para adelante, e intentó entrarle por todos lados, pero el arquero de ellos fue figura. De todas formas, contentos con el inicio”; puntualizó.   

 

EL TORNEO

Juegan equipos de todas las categorías del fútbol uruguayo. En primer lugar, se disputa la fase de grupos de cuatro equipos cada una, en partidos de ida y vuelta. Clasifican los dos primeros de cada zona y los mejores cuatro terceros de los cincuenta y seis clubes participantes.

 

MIÉRCOLES DE CLÁSICO

Este miércoles, Artesano enfrenta a San Pedro en el clásico de la liga local, a partir de las 21:45, en el estadio Municipal de Colonia del Sacramento.

En el último partido que jugó empató, y con las dos goleadas cosechadas con anterioridad, en caso de ganar el clásico, puede llegar a trepar a la punta del campeonato de Segunda división de la citada ciudad de Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias