viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 8 may 2024

El sábado se completa la tercera fecha de las CRAS

Se confirmó que la actividad continuará ese día, dado que el domingo no se puede por cuestiones de organización.


El pronóstico de probables lluvias para el pasado domingo se cumplió y no se pudo completar la tercera fecha del calendario de las CRAS en el circuito de Carlos Tejedor. Las finales pendientes tendrán lugar el próximo sábado en el mismo escenario y los que conservaron la entrada del pasado fin de semana no deberán pagar ingreso en su reiniciación.   

La tercera fecha del calendario 2024 de las CRAS (Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste) comenzó el sábado en el circuito de la vecina ciudad de Carlos Tejedor, pero el pronóstico de lluvias se cumplió, y no se pudo completar el programa del día domingo, por el mal estado de la pista, que, a pesar de los trabajos realizados, no se pudo recuperar.

Las autoridades de la categoría confirmaron en las últimas horas que todo continuará tal como estaba previsto el próximo sábado 11 de mayo, ya que el Círculo Automovilístico Deportivo de la vecina ciudad de Carlos Tejedor tiene comprometido el domingo con carreras hípicas.

La Clase A 1.4, el Procar, las Minicafeteras y el Turismo 2000 disputarán el Gran Premio "Casa Pablo" en el Circuito “Alberto H. Almirón” que no se pudo concretar el pasado fin de semana.

 

PALABRAS DE PABLO LASCA

Pablo Lasca, presidente de las categorías automovilísticas CRAS, en contacto con FM del Sol se refirió a la suspensión, por malas condiciones climáticas, de la actividad prevista para este domingo en el circuito de Carlos Tejedor, en el cual se iba a correr la tercera fecha de la temporada.

 

Lasca indicó que “el sábado habíamos tenido un día espectacular, pero el domingo ya cuando nos levantamos el tiempo no era bueno. Agotamos todos los recursos, pero era imposible correr, ahora esperaremos que el estado del tiempo nos acompañe el próximo sábado. Estábamos con noventa autos para competir y mucha gente en el circuito, a pesar del pésimo día. Si el tiempo lo permite, trataremos de completar toda la actividad el próximo sábado”.

 

HOMENAJE LUCAS CARRETONI

Más allá de los inconvenientes que trajo aparejado el mal tiempo, hubo espacio para que nuestros colegas de Acelerando Pista hagan el homenaje a Lucas Carrettori, poniéndole su nombre a la transmisión radial de la carrera.

En la oportunidad, le hicieron entrega de un presente a la familia y allegados, como puede observarse en la foto que acompaña esta nota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias