viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Política | 8 may 2024

Pablo Javier Zurro: "El 9 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo, la Municipalidad va a estar cerrada y el que quiera trabajar entra por Del Valle"

COMUNICADO de Pablo Javier Zurro, intendente municipal de Pehuajó.


El 9 apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyarlo.

La Municipalidad va a estar cerrada, solo se van a garantizar los servicios sanitarios y hospitalarios.

Voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sientan y no les voy a descontar un peso, la puerta principal de la Municipalidad va a estar cerrada, y los empleados que no adhieran al paro, podrán ingresar por la puerta de la calle Del Valle. 

Basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno, que nos quiere imponer la Ley Bases.

Senadores de la patria, hay siete de la Libertad Avanza, a los restantes 65, no tienen ningún motivo para votar la ley bases, ninguno. ¿Le van a dar más poder? ¿Le van a dar poder indefinido? ¿Le van a dar el poder total a esta persona, que dice que su ídolo es Thatcher? ¿A esta persona que está hambreando el pueblo argentino?.

A los 65 Senadores que no son de La Liberta Avanza, los que voten la ley base, van a ser catalogados en la historia de la Argentina como traidores a la patria. 

Todos los argentinos esperamos un momento de grandeza, de valentía y de sensatez  de esos 65 Senadores, por favor no traicionen a la patria.

Estemos alertas y movilizados, por eso adhiero al paro general convocado para mañana.

PABLO JAVIER ZURRO

Intendente municipal de Pehuajó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias