viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Provinciales | 9 may 2024

Daireaux: se derrumbó el cielorraso de un colegio secundario y tres alumnos terminaron en el hospital

Ocurrió ayer miércoles por la mañana, cuando entró un fuerte viento por la ventana. Los chicos fueron trasladados en ambulancia, pero les dieron el alta enseguida.


El cielorraso de un colegio secundario de la localidad de Daireaux se derrumbó en horas de la mañana del miércoles, lo que provocó lesiones en tres alumnos.

Se trató de la caída del cielorraso de la Escuela Secundaria Nº 2 “General José de San Martín” de la mencionada localidad bonaerense. Según informó en Facebook la emisora Radio Más, tres alumnos debieron ser hospitalizados.

El hecho, que sucedió cuando entró un fuerte viento por las ventanas del aula de 1º 1ª turno mañana, fue confirmado por la presidenta del Consejo Escolar de Daireaux, Paola González.

Fueron tres los alumnos golpeados, que terminaron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal. Allí fueron evaluados y luego recibieron el alta. El resto de los chicos fue llevado al laboratorio de la escuela. Allí algunos decidieron retirarse con sus padres y otros eligieron continuar en clases.

“Nunca el cielorraso evidenció algún problema o que podía sufrir desprendimiento, ahora estamos chequeando todo el edificio”, declaró Paola González a Radio Más. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias