viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 9 may 2024

Pehuajó se ubicó entre las cinco ciudades más frías de la provincia de Buenos Aires

La ciudad cabecera del Partido se encuentra dentro del top 5.


De acuerdo con el ranking realizado por el Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad de Pehuajó se ubicó entre las ciudades más frías de la provincia de Buenos Aires, completando el top 5, junto a Bolívar y algunas localidades más alejadas. El reporte fue publicado pasadas las 9 de la mañana. 

La ciudad de Pehuajó registró una temperatura de 9,4º en el boletín de las 9 horas. A nivel provincial, Pigüé lideró el ranking con una temperatura de 7,1º y Bahía Blanca lo escoltó con 8,5º, mientras que los distritos de Coronel Suárez y Bolívar se ubicaron en la línea de los 9º igual que Bolívar. 

Sin lugar a dudas que el sur del país es la zona con las temperaturas más bajas, pero a nivel nacional se destacó que varias ciudades ya están debajo de los cero grados. Perito Moreno, El Calafate y Río Gallegos son los tres sitios que más frío reportaron este martes. 

El Servicio Meteorológico Nacional actualiza el ranking de temperaturas a cada hora, aunque el orden no suele variar demasiado respecto de los primeros reportes de las mañanas. Cabe resaltar que, además de la temperatura máxima, el informe indica el nivel de humedad y la sensación térmica, que en el top 5 de la provincia de Buenos Aires no supera los 8º. 

Informe de Presente Noticias Bolívar 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias