viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Provinciales | 9 may 2024

LA REGIÓN - DESAPARECIÓ AYER A LA MAÑANA

Buscan a un hombre de Trenque Lauquen de 52 años: amplio operativo rastrillaje en zonas rurales

En un amplio operativo rastrillaje se realiza por estas horas la búsqueda de un hombre de 52 años en la zona rural del distrito de Trenque Lauquen a quien se lo vio por última vez ayer miércoles a las 9 de la mañana.


Se trata de Roberto Marcelo Renon, de 52 años de edad, quien se retiró ayer a las 9 de la mañana del Establecimiento Rural Don Roberto ubicado en cuartel V de Trenque Lauquen, no regresando hasta el momento.

La denuncia por la averiguación de paradero fue realizada por un familiar y ahora se realiza un amplio rastrillaje en esa zona para tratar de localizarlo. En el caso trabaja la fiscal en turno Karina Talarico con efectivos policiales de la Patrulla Rural y otras fuerzas dependientes de la Departamental de Policía bajo el mando del comisario Marco Arregui. Además fueron convocados los bomberos de Pehuajó y un adiestrador de perros especializado en búsqueda de personas.

Las autoridades solicitan a la comunidad todo tipo de ayuda o dato que puedan brindar en sede policial o judicial para tratar de hallar a la persona desaparecida.

Los datos:

Una persona delgada, de 1,85 mts de estatura, tez blanca, cabello oscuro y corto, vistiendo zapatillas y pantalón oscuro. No posee tatuaje. Se retiró sin vehículo y sin teléfono del lugar donde reside, no llevaba dinero. Está bajo tratamiento médico. Y se constató en el lugar el faltante de un arma de fuego tipo revolver.

(Data Trenque/Trenque Lauquen)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias