viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

El País | 10 may 2024

Leandro Peña Biafore sufrió una nueva lesión en River

Debió ser sustituido en el inicio del partido de la Reserva frente a Deportivo Riestra.


El encuentro de la Reserva de River comenzó algo accidentado. En su visita a Deportivo Riestra por la undécima jornada de la Copa Proyección, los dirigidos por Marcelo Escudero recibieron una mala noticia en el inicio del encuentro y tiene que ver con la lesión de una pieza clave para el Más Grande.

A los 10 minutos de juego, Leandro Peña Biafore debió dejar el campo de juego por un fuerte dolor. En su reemplazo ingresó Aldo Jesús Rimbelitti. El capitán del Millonario salió del campo de juego con gestos de dolor y una vez en el banco de suplentes, le colocaron hielo en la zona.

Si bien todavía no hay un parte médico oficial, todo parece indicar que Leandro Peña Biafore padeció una molestia muscular en el muslo que le impidió continuar con el partido. Es un hecho que le realizarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

 

EL LARGO REGRESO DE LEANDRO PEÑA BIAFORE A LA RESERVA

Leandro Peña Biafore venía de volver a la titularidad en la Reserva luego de un largo período de recuperación. Si bien ya había sumado algunos minutos en el superclásico y otros encuentros que disputó el equipo del “Pichi” Escudero, fue recién ante Instituto, por la décima fecha del torneo, que recuperó su lugar en el once inicial. En la tarde del pasado miércoles, frente a Deportivo Riestra, tenía la gran chance de volver a jugar desde el arranque. Sin embargo, apenas pudo sumar 10 minutos. A barajar y dar de nuevo.

Fuente: La Página Millonaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias