viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 11 may 2024

FM La Voz 92.7 presentó su nueva programación y streaming

Durante la jornada de ayer, Daniel Juárez, dialogó con NOTICIAS y detalló los cambios que realizaron en FM La Voz 92.7 para poder continuar con su programación diaria, “después de considerar si seguíamos o no, porque la situación no es la mejor, decidimos cómo afrontar y llevar adelante un proyecto que, a nuestro criterio, nos pareció sumamente interesante” comentó.


La radio, uno de los medios de comunicación más tradicionales, es hoy uno de los que más transformaciones ha sufrido respecto a los nuevos consumos y, en relación a ello, las emisoras de la ciudad buscan adaptarse sin perder su esencia. Tal es el caso de FM La Voz, emisora que abrió sus puertas hace ocho años y hoy se suma a las nuevas tendencias radiales, “el streaming es parte de la renovación, digamos, y también una adaptación a lo que son las nuevas tecnologías De pronto la gente mira menos tele, escucha menos radio. Lo que hace es prender el stream y escuchar música y mirar contenidos, por eso también la puesta”, concluyó.

Si bien el locutor pehuajense asegura que “la situación no es la mejor”, eligió escuchar a “gente nueva, con ideas nuevas” y realizar una renovación de la 92.7, no solo en los programas a emitir sino también de forma integral en la imagen de la misma. “Hemos realizado una renovación integral en imagen, decidimos hacer nueva gráfica, se cambió el logo, para darle un poco más de modernismo, de frescura” comentó.

A modo de cierre, adelantó que van a volver algunos programas clásicos de la emisora como: Tu historia y La máquina del tiempo. “Son programas para reflexionar, para divertirse, para aprender un poco de música y para pasarla súper bien, como siempre, transmitiendo la mejor energía desde una radio que siempre lo ha hecho de esa manera” y envió un mensaje a las y los oyentes de La Voz “gracias a la gente, que nos ha acompañado a lo largo de estos ocho años y esperamos contar también con ellos en adelante”.

Redacción Diario NOTICIAS | Julieta Barontini 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias