viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 13 may 2024

Pasó el segundo capítulo del Campeonato Liguista 2024

Unión de Curarú lidera la Zona A. Deportivo y Defensores comparten la punta en la Zona B.


El fin de semana se disputó la segunda fecha de la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Al término de la misma, Unión de Curarú lidera la Zona A con puntaje ideal. Mientras que Deportivo Argentino y Defensores del Este comparten la punta en la Zona B, ambos con cuatro unidades en su haber.

Se realizó un minuto de silencio en todos los estadios, en homenaje a César Luis Menotti.

 

SÁBADO DE VISITANTES

La acción dio inicio el pasado sábado, oportunidad en la que se disputó un encuentro por grupo.

En la Zona A, Unión doblegó a KDT, que jugó por primera vez en su historia por los puntos en su flamante estadio “Carloncho” Galeano, y trepó a lo más alto del grupo, liderando en soledad y con puntaje ideal.

En la Zona B, San Martín dio cuenta de Boca Junior en el “Margarita Arrese” sumando sus primeros tres puntos en el campeonato.

 

DOMINGO DE EMPATES

El segundo capítulo del Campeonato Liguista 2024 se completó el domingo, oportunidad en la que se jugaron dos clásicos y ambos finalizaron igualados.

En la Zona A, Juventud Unida y Fútbol Club igualaron sin abrir el marcador en el clásico de la ciudad de Henderson, jugado en cancha de los primeros.

En la Zona B, Deportivo Argentino y Estudiantes Unidos también repartieron puntos en el Estadio Centenario “José Esteban Garré”.

Completaron la fecha en la Zona A, otros dos empates. Atlético igualó con Calaveras en Mones Cazón y Huracán hizo lo propio con Independiente en Carlos Tejedor.

En la Zona B, Defensores y Progreso de Juan José Paso también dividieron honores en el “Alberto Irigoyen”.

Con lo que se cerró una jornada a punto empate, dado que el domingo no hubo ganadores, ni perdedores. Maderense cumplió con su fecha libre de la primera ronda.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias