viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Sociedad | 13 may 2024

En Mar del Plata

Funcionarios de Pehuajó presentes en el Congreso Provincial de Salud: "Se sigue construyendo un plan quinquenal bonaerense para tranformar el sistema de salud"

La Secretaria de Salud, Florencia Cerquetti, y el Director de Salud, Julián Paiuzza, participaron del Congreso Provincial de Salud en la ciudad de Mar del Plata


 

 

Más de 10.000 trabajadores se reunieron para discutir, reflexionar y seguir construyendo el plan quinquenal bonaerense. Una planificación estructural que plantea las transformaciones que nuestro sistema de salud necesita para fortalecer y crecer.

El congreso contó con la participación del Ministro de Salud, Nicolás Kreplak, el gobernador, Axel kicilof, Intendentes y Secretarios de Salud de los 135 municipios.

Como todos los años se llevó a cabo la asamblea, una jornada indispensable en el proceso de integración del sistema, a través del constante diálogo con todos los municipios bonaerenses.

 

CIENTÍFICOS Y RESIDENTES

La Apertura COSAPRO: III Jornadas Provinciales de Residencias, fue encabezada por el ministro de Salud Nicolás Kreplak, acompañado por Leticia Ceriani, subsecretaria de Planificación Estratégica en Salud; Mario Rovere, director de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara; y Cintia L´hopital, directora de Formación y Educación de esa escuela.

“Apostamos mucho para esto. Tenemos más de mil quinientos trabajos científicos y tres mil quinientos residentes inscriptos para las jornadas”, destacó Kreplak, al tiempo que dio la bienvenida al COSAPRO 2024 y reivindicó el trabajo de residentes e investigadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias