viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

El País | 13 may 2024

La Asociación del Deporte Motor regularizó la Personería Jurídica

Trabajan en el regreso de las categorías regionales: “La pista está impecable, todo listo para poder correr”; aseguró su presidente. 


José Luis Di Benedetto, presidente de la Asociación Pehuajense del Deporte Motor, habló con nuestros colegas de FM del Sol y brindó detalles sobre la finalización de los tramites de personería jurídica que permitirán regularizar legalmente al circuito local “Carlos Siko Gardes” de La Pastora y de esta manera, poder realizar competencias aprobadas oficialmente por las federaciones y entidades correspondientes.

Di Benedetto aseguró que “estamos contentos porque hacía cinco años que el circuito no tenía la personería jurídica, cuando asumimos en la comisión tuvimos que organizarlo si o si porque, sino, Pehuajó no iba a tener carreras. Lo pudimos terminar y ahora estamos esperando que se pueda correr. Hasta que eso no estuviera terminado, nosotros no podíamos hacer ningún evento dentro de circuito. Hubo que organizar el club cinco años hacia atrás, llevó mucho tiempo hacerlo, pero la semana pasada lo pudimos concretar”.

Respecto al estado actual del trazado ubicado en La Pastora, Di Benedetto indicó que “el circuito está listo y cualquier categoría que quiera venir a correr a Pehuajó, puede hacerlo en cualquier momento. Lo más importante para una institución es tener todos los papeles al día para poder programar eventos. La pista esta impecable, está todo listo para poder correr. En estos días vamos a tener una reunión con la gente de la APTC para ver si pueden venir en junio y con las CRAS, ya quedamos afuera de la primera y deberíamos esperar la segunda parte para ver si se puede hacer alguna carrera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias