viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 13 may 2024

Se realizó el Encuentro de Mini Básquet “Nando” Camiolo

Las promesas de la ABTL disfrutaron de la “naranja” en Estudiantes Unidos.


El pasado día sábado 11 de mayo, desde las 9:30 a 14:00, se desarrolló el Encuentro de Mini Básquet Fernando “Nando” Camiolo en el la cancha “Huevo” Alessi, sita en el gimnasio del Club Atlético Estudiantes Unidos de nuestra ciudad.

 

EL INFORME

“Desde la Asociación Basquetbol de Trenque Lauquen (ABTL) agradecemos la participación de los clubes de la zona en los Encuentros Regionales de Mini Básquet”.

 

ZONA ESTE EN ESTUDIANTES

En Zona Este se realizó el Encuentro "Fernando Nando Camiolo". Por ello, desde la ABTL agradecemos a José Pino y Nicolás Berrutti del Club Atlético Estudiantes Unidos, a Federico Martin, Lucas Bajo y Camila Gatica de Club Deportivo Argentino, a Federico Zanzero del Club Deportivo Carlos Casares, a Marcos García y Virginia Grecco de Sport Club Trinitarios Bolívar, a Franco González de Básquet Henderson, a Federico Martin y Lucas Bajo del Programa “Pehuabasquet” de la Escuela Municipal de Basquetbol de Pehuajó, a Gonzalo Maciel de la Dirección de Deportes de Escuela Municipal de Basquetbol Daireaux y a Agustín Viñales del Foot Ball Club Henderson.

 

ZONA OESTE EN AMÉRICA

También en Zona Oeste se realizó Encuentro de Mini Básquet en el Polideportivo "Guillermo Manchita Vitores" de la localidad de América, donde agradecemos a los clubes y a Héctor Claudio Maldonado del FB Club Argentino de Trenque Lauquen, a Samuel Cavada de Club Atlético Rivadavia de América y al Club Costa Brava de General Pico La Pampa.

 

PARTE DE PRENSA “ALBINEGRO”

Compartimos crónica informativa del área de prensa de Basquetbol del Club Estudiantes de Pehuajó

"Otro año más, la Asociación Básquet Trenque Lauquen ABTL deposita en nosotros la confianza necesaria para organizar encuentros como el del pasado fin de semana.

Se nos encomendó la tarea de recibir a 8 equipos de la zona, y administrar a cerca de 250 chicos y chicas junto a 20 profesores, para que disfruten de este evento.

Se disputaron un total de 48 partidos repartidos en tres canchas.

Se vendieron más de 200 hamburguesas, más de 100 panchos, cajas completas de alfajores, turrones, y caramelos. Agua caliente, café, gaseosas, agua y mucho más.

Además, al finalizar el encuentro de mini, la U17 disputó su segundo partido por la liga ABTL contra Club Deportivo Casares.

Luego, para terminar la jornada, el CEF N°33 de Carlos Tejedor, visitó nuestras instalaciones para jugar su primer partido amistoso en la categoría U13 contra nuestros chicos.

 

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos la participación de los padres y jugadores de Primera división que estuvieron ayudando en la cantina. A los jugadores de U17 que junto a su profesor llevaron adelante el encuentro, y el pequeño acto de inicio con la presentación de las delegaciones, y el reconocimiento por su historia en el club al profesor Camiolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias