viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Política | 15 may 2024

Zurro recorrió las obras en Pehuajó que fueron "suspendidas por falta de envío de fondos del Gobierno de Javier Milei"

Esa frase es la que señalan los carteles de las obras que fueron suspendidas por el Gobierno Nacional. La que se ve en imágenes es la construcción de una nueva escuela secundaria que se estaba emplazando en nuestra ciudad, con una construcción desde cero. Ayer el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro junto al Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti recorrieron las obras que el Gobierno Nacional dejo sin terminar.


"ESTA ES LA REALIDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO"

Pablo Javier Zurro expreso lo siguiente en sus redes sociales: "Buenas tardes. La única verdad es la realidad. Esta es la realidad que estamos viendo en Pehuajó, esta es la realidad que está viviendo la provincia de Buenos Aires y esta es la realidad que está pasando en nuestra querida nación después de que llegó este gobierno nefasto de Milei".

 

"SUSPENDIERON UNA ESCUELA NUEVA, COMO ESTA"

"No era que las obras que estaban en ejecución iban a seguir. Nosotros mostramos esto para que todo el pueblo de Pehuajó sepa quién es el culpable, porque hay un culpable de dejar las escuelas, una escuela nueva como esta, con la ilusión de los chicos del barrio, una escuela en un lugar emblemático, bueno, la culpa es de Milei" remarcó Zurro.

 

SENADO

"Ahí escuché al senador Lousteau diciendo yo estoy negociando obras. ¿Lousteau estás negociando obras? ¿Qué obra estás negociando? Si es obligación del gobierno nacional seguirlas. A los 65 senadores que no son de Libertad Avanza, si ustedes votan 1 punto, negocian 1 punto, van a negociar la entrega del país, no por 4 años, por 30, por 50, por 60 años" afirmó el intendente local.

 

"TRAIDORES"

"Ustedes, cualquiera de ustedes, van a ser traidores a la patria y ojalá, ojalá, si lo hacen, sientan el repudio del pueblo argentino, no aprueben ni un punto de la ley bases, no busquen excusas, no mientan" finalizó el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias