viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 15 may 2024

El fútbol femenino de Estudiantes juega la Copa Federal Amateur

El equipo que dirige Juan Spianamonte debutó con una victoria en General Pico, La Pampa.


El director técnico del conjunto femenino del Club Estudiantes Unidos, Juan Spianamonte, informó que, por primera vez, un equipo de la zona participa en la Copa Federal Amateur, que reúne a equipos de todo el país divididos en diferentes zonas, bajo la organización de la Comisión Federal de Fútbol.

La idea surgió el año anterior, y con el apoyo del club, se logró la conexión con los organizadores y se completaron los requisitos administrativos y económicos para la participación.

Estudiantes quedó incluido en la zona pampeana, y en la primera fecha enfrentó a Costa Brava de General Pico, logrando un triunfo dos a uno con goles de Martina Carranza e Irina Rodríguez.

“Victoria más que importante, ya para nosotros era un logro haber llegado a participar”, dijo el DT a nuestros colegas de FM Mágica. Destacando luego que hay un grupo de colaboradores acompañando a las jugadoras, integrado por Ignacio Prestifilippo, Nicolás Ledesma, Carolina Massola, la subcomisión de fútbol y de inferiores, y las autoridades del club, a quienes agradeció especialmente por hacer posible este desafío.

La próxima fecha se jugará el domingo a las 11:00 en nuestra ciudad, donde enfrentarán a Mac Allister de Santa Rosa.

Juan Spianamonte hizo un agradecimiento especial a la Liga Pehuajense de Fútbol y a los equipos que participan en el torneo local, que permiten la reorganización de algunas fechas para facilitar la participación de Estudiantes Unidos en la Copa Federal, mientras también disputa el torneo local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias