viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

Deportes | 15 may 2024

Calaveras festejó su 91º Aniversario con una cena – show

También se celebró la obtención de Copa de Campeones de la LPF y se reconoció la figura de Osvaldo Carrica. 


Tal como estaba programado, el Club Atlético Calaveras de nuestra ciudad cumplió 91 años de vida el pasado lunes 7 de abril y lo festejó el pasado día sábado con una cena show en sus instalaciones de Alfonsín y Gorriti.

 

DOBLE FESTEJO Y RECONOCIMIENTO

Festejo al que se sumó la obtención de la Copa de Campeones 2024 de la Liga Pehuajense de Fútbol, siendo propicia la grata oportunidad para reconocer la figura del ex jugador profesional Osvaldo Carrica, campeón con el equipo del Matadero e integrante del equipo de Independiente de Avellaneda que hace 50 años agregaba otra Copa Libertadores a sus vitrinas.

En ese marco, dirigentes del Club Calaveras y la Peña “Los Diablos Rojos” de nuestra ciudad le hicieron entrega de presentes, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

ARTISTAS INVITADOS

La fiesta fue animada por los artistas invitados, entre los que se destacaban Bartolo Palacios y César Ledesma, entre otros.

 

MOMENTOS DE ALEGRÍA

La familia del Matadero disfrutó de su gran fiesta, en la que se reencontraron ex dirigentes, deportistas, futbolistas y colaboradores en general, junto a los encargados de llevar los destinos del club en la actualidad.

 

PRESENCIA DE LA PEÑA “LOS DIABLOS ROJOS”

En la oportunidad se le hizo un reconocimiento y entrega de recordatorios de parte de los dirigentes del Club Calaveras y los integrantes de la Peña Los Diablos Rojos de Pehuajó, al futbolista de la localidad de Magdala, Osvaldo Carrica, Campeón del Mundo y de la Libertadores 1974 con Independiente de Avellaneda, a 50 años de aquel importante logro. Siendo, además, jugador del conjunto del Matadero que salió campeón en los años 1968 y 1969 en la Liga Pehuajense de Fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias