viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº1593

El País | 15 may 2024

ATLETISMO

Cuatro pehuajenses y un nuevo desafío en las sierras cordobesas: "Fue una carrera muy linda, algo increíble"

La atleta pehuajense Norma Mansilla, en contacto con la mañana de la 100.5, repaso su participación en la competencia de ultra trail running “Valhöll Argentina”, que se desarrolló el pasado fin de semana entre el Valle de Calamuchita y Villa General Belgrano, provincia de Córdoba y que esta considerada como una de las mas exigentes a nivel internacional.


Por: FM Del Sol

Mansilla expresó que “fue una carrera muy linda, algo increíble más allá de los resultados. Largamos a las 7 de la mañana desde el Puente Peatonal de la Cumbrecita. Durante el recorrido pasas por muchas sensaciones, en mi caso trato de no pensar en cuantos kilómetros me faltan, trato de disfrutar y sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles. Fueron 80 kilometros duros entre La Cumbrecita y Villa General Belgrano, agradezco que mi cuerpo y mi mente me hayan acompañado junto a Carolina Vicente que fue mi compañera de equipo esta vez”.

“Hemos hecho una carrera increíble y las dos estamos muy felices de haberlo logrado. Llegamos a las doce y media de la noche, estuvimos 17 horas corriendo, trotando y caminando. Los 20 kilómetros finales fueron demoledores, pero se hacen con la cabeza, el corazón y pensando en lo que uno entrenó para eso”, agregó Mansilla quien finalmente también destaco las otras participaciones pehuajenses: Julián Huguenin (80 kilómetros) y German Huguenin (125 kilómetros).-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias