domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Provinciales | 17 may 2024

LA REGIÓN

Al estilo Relatos Salvajes: discutieron y le aplastó la camioneta con una maquinaria rural

Las personas involucradas aseguran distintas intencionalidades en el hecho.


Por: Presente Noticias

Un episodio que tuvo lugar en el interior de la provincia de Buenos Aires generó asombro por su desenlace y su comparación con la película Relatos Salvajes. Una discusión entre dos personas que circulaban por un camino rural en cercanías de Henderson terminó con una maquinaria aplastando a una camioneta

Los testimonios cruzados deberán ser analizados por las autoridades, pero lo que marca el hecho es cómo terminó la camioneta marca Toyota. El maquinista aseguró que no pudo evitar el impacto por el gran porte de la cosechadora, mientras que el dueño del vehículo menor sostuvo que fue adrede.

El desencadenante de la discusión habría sido la maquinaria rural circulaba a baja velocidad y por algunos kilómetros no se aprestó a dar paso a la camioneta. Cuando el conductor del vehículo logró adelantarse, decidió recriminarle el accionar al maquinista y el desenlace fue tal.

 

 

La parte trasera de la camioneta Toyota SW4 terminó destruida, mientras que la maquinaria rural no tuvo consecuencia alguna. En el lugar intervino personal policial del Comando de Prevención Rural, aunque no se dieron mayores detalles del procedimiento. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias