domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Deportes | 18 may 2024

“Con autoridad”

Máximo Evan Weiss clasificó primero en la F3 Metropolitana

Cerró una vuelta perfecta en la cuarta clasificación de la temporada, para obtener su séptima “pole positión”.


Ratificando lo mostrado en el primer ensayo matutino del viernes, el piloto de nuestra ciudad, Máximo Evans Weiss, fue la referencia en la clasificación y no tuvo oposición para conseguir los primeros puntos del fin de semana.

Con un registro de 1m27s845 a 174,785 km/h superó a su compañero de equipo, Bautista Oliva por medio segundo, dejando en claro la contundencia que tuvo en su vuelta.

Ramiro Zago quedó 3º, Juan Pablo Alberti 4º, Francisco Olaverria 5º, Christian Galeano quedó 6º y cerró su mejor trabajo parcial en la categoría, Gianfranco Bárbara, Tomás Pellandino y Malek Fara completaron el top ten inicial, sobre 32 protagonistas presentes en esta nueva cita.

La continuidad de la Copa Coiro será este sábado, a las 8:10 horas, con la disputa de la primera batería.

 

MEJOR TIEMPO EN EL PRIMER ENSAYO

Con 32 autos presentes, en la mañana del viernes, se desarrollaron los entrenamientos para la cuarta del calendario

Cielo completamente nublado y con una temperatura ambiente de 5 grados, comenzó a disputarse la actividad oficial de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Los destacados fueron Máximo Evans Weiss y Tomas Granzella.

En la fresca mañana platense, la primera tanda contó con el subcampeón de la categoría como el más veloz con un tiempo de 1´28´´738/1000 mientras que pasado el mediodía del viernes se desarrolló la segunda sesión con el piloto uruguayo Tomas Granzella como el referente cronometrando 1´28´´454/1000, casualmente en los 2 entrenamientos Gianfranco Barbara, Bautista Oliva y Málek Fara repitieron el segundo, cuarto y quinto lugar, respectivamente. Fuente: Fórmula 3 Metropolitana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias