martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 27 may 2024

APEBAL finalizó su participación el Argentino de Juveniles

Las chicas lograron mantener la plaza en la categoría A para el 2025, siendo esta la primera vez que un equipo femenino lo consigue.


La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL) culminó su participación en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles en General Alvear, Provincia de Mendoza. Ambos equipos, masculino y femenino, jugaron en la División A compitiendo de igual a igual con rivales de alto nivel.

Las chicas lograron mantener la plaza la categoría A para el 2025, siendo esta la primera vez que un equipo femenino de APEBAL lo consigue. Mientras que la plaza masculina del próximo año será en la División B.

En femenino, Alma Martín Pérez quedó como goleadora del torneo con 34 tantos y Celeste Frías se ubicó cuarta con 30 goles. En masculino, Benjamín Moro Sarobe sumó 33 anotaciones para ser el tercer goleador del certamen.

Desde la APEBAL agradecieron a quienes hicieron posible su presencia en General Alvear: a la Municipalidad de Daireaux, especialmente a su intendente Alejandro Acerbo y al Director de Deportes Nicolás Juárez; a las familias que colaboraron para que los chicos y las chicas puedan competir. Fuente: APEBAL.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias