martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 27 may 2024

Fútbol Club y Deportivo siguen arriba en el Liguista

El “Fobal” le ganó a Atlético en Mones Cazón y el “Azul” a Defensores en el “Centenario José Esteban Garré”, para continuar liderando en sus zonas.


El fin de semana se disputó la cuarta fecha de la primera ronda de la etapa clasificatoria del campeonato “Casimiro Fernández” de Primera división que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Fútbol Club Henderson le ganó a Atlético 2 a 0 en la localidad de Mones Cazón. Sigue invicto, sin recibir goles en contra, y lidera la Zona A con 10 puntos.

Deportivo Argentino dio cuenta de Defensores del Este 3 a 1 en el Estadio Centenario José Esteban Garré y también conserva su invicto, siendo el puntero de la Zona B, con 8 unidades en su haber. El partido se jugó el sábado 25 de Mayo, siendo el único adelanto de la fecha.

El domingo, en la Zona A, fueron todas victorias visitantes. Calaveras venció a Unión 2 a 1 en Curarú para ser el escolta del líder. Independiente de Mones Cazón le ganó 4 a 2 a KDT en nuestra ciudad, cosechando su primer triunfo en el campeonato. Al igual que Huracán de Carlos Tejedor, que doblegó 1 a 0 a Juventud Unida en la ciudad de Henderson.

Completando los resultados del domingo, en la Zona B también se dieron victorias visitantes, en una fecha en la que no hubo empates y el único que ganó de local fue Deportivo Argentino.

Estudiantes Unidos doblegó a Maderense 1 a 0 en la vecina localidad de Francisco Madero y es el escolta del líder. Mientras que, Progreso de Juan José Paso, el otro invicto que tiene el certamen hasta el momento, le ganó 3 a 1 a Boca Junior en nuestra ciudad, para caminar tercero en la tabla de posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias