martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

El País | 28 may 2024

Liga Profesional de Fútbol

La frase sin filtro de Felipe Peña Biafore sobre el triunfo de Lanús

El mediocampista del Granate evaluó el triunfo del equipo por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Néstor Díaz Pérez.


Lanús se impuso por 2 a 1 a Estudiantes y consiguió su primera victoria en el campeonato, en el Néstor Díaz Pérez, en un partido perteneciente en la fecha 3 de la Liga Profesional. El Granate, que venía de un arranque irregular, sorprendió al último campeón. Uno de los protagonistas de este triunfo fue Felipe Peña Biafore, quien, nuevamente, volvió a destacarse y evaluó que la victoria fue por la "actitud" demostrada por el equipo.

El primer tiempo fue parejo, con ambos conjuntos buscando el arco rival. Si bien el Pincha se mostró un poco más incisivo, en el complemento los dirigidos por Ricardo Zielinski salieron más decididos a cambiar la imagen y no tardaron en descontar con un golazo de Marcelino Moreno, y finalmente, dar la estocada final, a los 83 minutos, a través de Walter Bou con un golazo de contragolpe.

"Nos tocó sufrir, por algo es el último campeón. Tiene jugadores de mucha jerarquía, pero lo contrarrestamos con mucho huevo y actitud, como se dice en el fútbol. Y nos quedamos con tres puntos importantísimos", señaló Felipe Peña Biafore después del encuentro disputado en Cabrero y Guidi.

El mediocampista debió ser atendido y salir de la cancha durante unos minutos para que le curaran la herida. Sin embargo, luego regresó al terreno de juego para completar el partido. En ese sentido, reconoció que el Granate sabía que iba a ser un partido "duro".

"¡Terminé muerto, je! A pesar de los golpes muy contento porque necesitábamos si o si el triunfo. Sabíamos que iba a ser durísimo, que por momentos íbamos a correr atrás de la pelota como pasó en el primer tiempo. Creo que no jugamos bien. Y en el segundo entramos con otra actitud.

Pudimos marcar rápido y nos llevamos un triunfazo en casa", celebró en declaraciones televisivas.

Felipe Peña Biafore llegó a Lanús a préstamo de River hasta diciembre del 2024, pero el Millonario, si lo desea, lo puede repescar a partir del 30 junio, sin la posibilidad que el club sureño pueda negarse, ya que está establecido por contrato. Al respecto, volvió a dejar en claro que se siente "cómodo" en la institución.

"Estoy re cómodo en el club. La gente desde el primer día me brindó todo. Es un club prolijo, ordenado, con la llegada del Ruso también me hizo sentir importante. Me vino bárbaro la pretemporada. Y con los chicos también, me llevo bárbaro, me hacen sentir importante", subrayó.

Y ratificó: "Es un placer venir a entrenar todos los días acá. Estoy muy contento, metiéndole. No sé qué pasará con mi futuro, no me puse a pensar, sería contraproducente para mí. Sería sacar el foco de lo que son estos partidos. No soy de preguntar, prefiero que pase lo que tenga que pasar".

Fuente: Diario La Unión de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias