martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Provinciales | 28 may 2024

SOLO COMPARABLE CON J. M. DE ROSAS

Zurro, el K más kicillofista: de Axel a Rosas, camino a la “unidad patriótica”

"Es fundamental para Pehuajó contar con esta ayuda en un contexto adverso creado por el infame e ignominioso gobierno nacional. Gracias, Axel, por el aguante", describió el intendente de Pehuajó, y resaltó que "Axel es, sin dudas, el mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires".


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, es sin dudas de los más kirchneristas de la Provincia, aunque de un tiempo a esta parte, intenta meterse de lleno en el kicillofismo. Por caso, tras un encuentro reciente con el mandamás bonaerense, aseguró "Kicillof es el mejor gobernador de la historia". 

"Hoy, culminando un día lleno de gestiones para las y los pehuajenses, firmamos junto a @Kicillofok y @PabloJ_LopezOK en @BAProvincia el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal", soltó el jefe comunal K, a manera de presentación. 

Y completó: "Es fundamental para Pehuajó contar con esta ayuda en un contexto adverso creado por el infame e ignominioso gobierno nacional. Gracias, Axel, por el aguante", para luego añadir: "Axel es, sin dudas, el mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, solo comparable con el Restaurador de las Leyes, Brigadier General Juan Manuel de Rosas".

Luego, para no dejar de hacer gala de su fanatismo K, se vo en la necesidad de mencionar a Cristina Fernández. Sí, la mamás del diputado nacional Máximo Kirchner, quien no estaría pasando por el mejor de los momentos en su relación con el mencionado Kicillof. 

"La Provincia de Buenos Aires es el bastión fundamental del Campo Nacional, Popular y Federal, en contraposición con el modelo anarco-colonialista que describió con claridad meridiana nuestra líder y conductora @cfkargentina", soltó Zurro.

Y describió: "Este modelo de vendepatrias cipayos es el que encarnan @JMilei, @mauriciomacri, @madorni, @danielscioli, @villarruel, entre tantos otros traidores a la Patria". 

"Es fundamental construir la unidad patriótica y nacionalista más amplia posible contra la antipatria anarco-colonialista, y así evitar la desintegración nacional y devolverle la felicidad al pueblo y la grandeza a la Patria", concluyó el mandatario pehuajense.

Fuente: https://www.elteclado.com.ar/nota/24873/zurro-el-k-m-s-kicillofista-de-axel-a-rosas-camino-a-la-unidad-patri-tica-.html#google_vignette

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias