martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Sucesos | 29 may 2024

Hackearon el WhatsApp de la concejal Graciela Agostinelli

La concejal Graciela Agostinelli informó a la comunidad que su cuenta de WhatsApp ha sido hackeada. En un comunicado oficial a través de sus redes, la concejal advirtió a sus contactos y a la población en general sobre posibles intentos de estafa a través de su cuenta.


Agostinelli detalló que el hackeo ocurrió en las últimas 24 horas y que los delincuentes están utilizando su número para solicitar dinero. "Quiero alertar a todos mis contactos y a la ciudadanía en general que mi cuenta de WhatsApp ha sido hackeada. Si reciben mensajes solicitando dinero o cualquier tipo de ayuda financiera en mi nombre, por favor, ignórenlos y no respondan", expresó la concejal.

Vale aprovechar la ocasión para recordar a la población la importancia de mantener la seguridad en las comunicaciones digitales. Es fundamental activar la verificación en dos pasos en todas nuestras cuentas y desconfiar de solicitudes inesperadas de dinero, incluso si provienen de contactos conocidos. Para cualquier consulta o reporte de mensajes sospechosos, se recomienda contactar directamente a las autoridades policiales locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias