martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 29 may 2024

Karting

Simón Irigoyen suma experiencia en una nueva categoría

Culminó séptimo en la final de la categoría 150cc Pre Junior de la Federación del Norte, que se presentó en Chacabuco.


Simón Irigoyen corrió en la localidad de Chacabuco, donde se presentó la categoría 150 cc Pre junior de la Federación del Norte de Karting.

En la clasificación quedó 14º, en la serie 3º y la final 7º, regresando muy contento con el resultado y la motorización de Germán Crudele de Pehuajó, junto al trabajo del chasista Damián Olari de la localidad de Pergamino.

Anahí Carretoni, mamá del piloto pehuajense, habló con nuestra cloelgas de FM Mágica sobre el excelente desempeño que tuvo el joven en una nueva fecha del Campeonato del Norte, en el que milita desde principio de año. Contó que el fin de semana anterior participaron por primera vez en las categorías del Centro, en la fecha que se corrió en Carlos Casares, y también lograron un muy buen resultado, que los animó a sumarse a lo que queda del campeonato.

De este modo, Simón tendrá su próximo compromiso el 8 de junio en 25 de mayo con las Categorías del Centro. mientras qué, al fin de semana siguiente, disputará una nueva fecha de las Categorías del Norte en Pergamino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias