martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 30 may 2024

La familia del trote festejó el 34º Aniversario del Hipódromo

El presidente de la Asociación Trote Pehuajó, José Bulnes, trazó un balance positivo de lo ocurrido el fin de semana.


El presidente de la Asociación de Trote, José Bulnes, trazó un balance positivo de lo ocurrido el pasado fin de semana, en la doble jornada de carreras que se realizaron por el 34º Aniversario del Hipódromo de Pehuajó “profesor Julio Rodríguez”.

A pesar del intenso frío reinante, los propietarios y el público que se dieron cita en el escenario de nuestra ciudad, le dieron un excelente marco a ambos días; destacó en FM Mágica.  

Amplió que todo se desarrolló con normalidad y el Clásico Aniversario fue para un ejemplar local, y señaló que recibió el alta médico Nicolás Ledesma, quien se llevó la peor parte de una rodada que se dio en una de las carreras.

Bulnes aseguró que la espectacularidad del accidente provocó mucho temor en el primer momento, y se organizó un trabajo de contención para con el herido, que fue asistido debidamente y hoy vuelve a casa, con alguna fisura y alguna fractura que le llevarán 30 o 35 días de recuperación, pero en buen estado en general.

José Bulnes agradeció a quienes hicieron posible la realización de ese fin de semana, y anunció que el próximo domingo habrá una nueva reunión, con ejemplares locales y un programa de siete carreras que comenzarán a las 12:00 horas. Mientras van organizando la Copa Julio Rodríguez para 3 años, que se realizará también en doble jornada, los próximos días 22 y 23 de julio.

 

FOTO

A pesar del frío, la doble jornada se disfrutó al máximo. (Archivo) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias