martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Sociedad | 31 may 2024

La Agrupación de Motos Pehuajó entregó donaciones al Jardín 920

Consistió en elementos didácticos y de sonido al Jardín de Infantes 920, que pertenecía a OBROIN.


Se llevó a cabo una donación por parte de la Agrupación de Motos Pehuajó al Jardín de Infantes 920, que pertenecía a OBROIN.

La entrega se efectuó en las instalaciones de la asociación de motos local y consistió en elementos didácticos y de sonido, que previamente habían sido solicitados.

Esta acción se enmarca en las tareas solidarias que habitualmente realiza la Agrupación de Motos Pehuajó con distintas instituciones educativas y de bien público.

En el acto hizo uso de la palabra uno de sus integrantes, destacando el momento y reseñando la trayectoria donde se han realizado más de sesenta donaciones durante el transcurso en que se realizó la Fiesta Nacional de la Moto, en nuestra ciudad.

A su término la directora del Jardín agradeció la valiosa colaboración y el accionar de la AMP, ya que no es la primera vez que reciben el apoyo y la colaboración por parte del grupo motero. Para finalizar, entregó una carta que al leerla emocionó a todos los presentes.

Así, una vez más, queda demostrada la acción solidaria en pos de instituciones que trabajan por el bien de toda la comunidad, señala el parte de prensa acercado por la agrupación de motos de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias