martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 1 jun 2024

Las CRAS se presentan por primera vez en Daireaux

Se corre la cuarta fecha de las categorías del Sudoeste en el nuevo circuito.


La categoría CRAS Sudoeste disputará otra fecha de este año el fin de semana, en el circuito de Daireaux. Será la cuarta cita de este año y será la primera vez que la categoría visite el recientemente inaugurado nuevo escenario.

El circuito del Autokart de Daireaux tendrá actividad previa en el día de hoy, sábado, cuando se habilite la pista para las pruebas libres.

Un dato importante es que estarán todas las clases de las CRAS y en el caso especial de las Minicafeteras, la categoría regresa a competir a esta ciudad de Daireaux, donde se formó, después de 17 años.

También estarán este finde de la clase A 1,4, el Supercar y el Turismo 2000.

Para este mes de junio la CRAS tiene previsto además disputar una fecha en el circuito Carlos “Siko” Gardes, ubicado en el predio La Pastora de Pehuajó. Se anuncia para los días 22 y 23.

Con pruebas libres y primer tramo de la clasificación hoy, y segunda parte de cronometrajes y finales mañana domingo 2 de junio, se desarrollará la cuarta fecha del campeonato 2024 de las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS), en el “Autódromo Ciudad de Daireaux”.

En el denominado “Premio Aniversario Ciudad de Daireaux” las Minicafeteras acapararán mayormente la atención del público local, ya que la categoría se creó en hace unas cuatro décadas en dicho distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias