martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 2 jun 2024

Estudiantes nuevo líder de la Zona B

Fin de semana de goleadas en la quinta fecha del Liguista

Juventud, Huracán, Progreso y Defensores vapulearon a sus rivales. Fútbol Club sigue arriba en la Zona A y Estudiantes manda en la B. El clásico de la Ruta 5 fue “albirrojo” y en el de Mones Cazón dividieron honores.


El fin de semana se disputó la quinta fecha de la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

 

LAS NOVEDADES

Se registraron cuatro goleadas: Juventud Unida de Henderson a Calaveras, Huracán de Carlos Tejedor a KDT, Progreso de Juan José Paso a Maderense en el clásico de la Ruta 5 y Defensores del Este a Boca Junior.  Fútbol Club Henderson empató con Unión de Curarú y se mantiene como único líder en la Zona A, donde Independiente y Atlético igualaron en el clásico de Mones Cazón. Estudiantes Unidos venció a San Martín y se adueñó de la punta de la Zona B. Deportivo Argentino cumplió con su fecha libre.

 

ZONA A

ADELANTO JUVENIL

La acción comenzó el sábado con el adelanto de la Zona A. Fue goleada de Juventud Unida de Henderson sobre Calaveras 4 a 1 en el “7 de Abril” de nuestra ciudad.

 

“FOBAL” SIGUE ARRIBA

El quinto capítulo se completó el día domingo. Fútbol Club y Unión de Curarú igualaron en dos tantos por bando en la ciudad de Henderson, resultado que le permite al “Fobal” seguir como único líder en el grupo A.

 

EL “GLOBO” SUBE

Huracán goleó a KDT 4 a 1 en Carlos Tejedor y continúa trepando en la tabla de posiciones de la Zona A, donde empata la tercera posición de su grupo, junto a Juventud Unida de Henderson y Unión de Curarú.

 

EMPATE EN MONES CAZÓN

Atlético e Independiente empataron uno a uno el clásico de Mones Cazón, disputado en el 1º de Mayo de los “diablos rojos”. Dividieron honores y un punto para cada uno que les sirve de poco hasta este momento, dado que el “rojo” marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones, donde su “primo”, el “león”, ocupa el anteúltimo escalón.

 

ZONA B

ESTUDIANTES DE PUNTA

Estudiantes Unidos doblegó a San Martín por la mínima diferencia en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” y trepó a la punta de la Zona B, donde por el momento manda en soledad.

Los visitantes protestaron en el gol, dado que Carlos Negri habría partido en posición adelantada en la jugada previa al tanto de Tomás Continanzia, que le a la postre le dio la victoria al conjunto local.

 

CLÁSICO Y GOLEADA “ALBIRROJA”

Progreso goleó a Maderense 3 a 0 en Juan José Paso y además de ganar el clásico de la Ruta 5, se instaló como escolta y es uno de los dos inmediatos perseguidores del líder “albinegro”.   

 

“DEFE” VOLVIÓ AL TRIUNFO

Defensores del Este regresó a la victoria con una soberbia goleada sobre Boca Junior 4 a 0 en el “Alberto Irigoyen” y volvió a sumar de a tres, luego de caer en la fecha anterior, en su visita a la cancha de Deportivo Argentino, que en esta oportunidad cumplió con su fecha libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias