martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Política | 3 jun 2024

Concejales de Juntos por la Libertad denuncian supuestas irregularidades en la Rendición de Cuentas 2023

El bloque de concejales de Juntos por la Libertad en el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó ha comunicado a la comunidad que ha presentado una consulta formal ante el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires. La acción se debe a inconsistencias detectadas en la rendición de cuentas correspondiente al año 2023.


Según el comunicado oficial emitido por los concejales, las irregularidades fueron descubiertas mediante el uso del sistema de gestión financiera Rafam. En el análisis realizado, se identificaron transferencias presupuestarias que no fueron sometidas al tratamiento del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, lo cual genera "serias preocupaciones sobre la transparencia y legalidad de dichas operaciones".

"Consideramos que es de suma importancia que la ciudadanía esté informada sobre estas irregularidades, y confiamos en que el Honorable Tribunal de Cuentas realizará la correspondiente investigación para esclarecer la situación", afirmaron los ediles en el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias