domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1616

Deportes | 3 jun 2024

Torneo Regional Amateur Femenino

Estudiantes Unidos volvió a la victoria y sueña con la clasificación

Venció a Costa Brava de General Pico 3 a 2 en nuestra ciudad y saca cuentas.


Estudiantes Unidos doblegó a Costa Brava de General Pico 3 a 2 el pasado día sábado en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” de nuestra ciudad en el marco de la cuarta fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Campeonato Regional Amateur de Fútbol Femenino.

Martina Carranza abrió el marcador en favor del local. Ángeles Cueto y Triana Olguín pusieron el 2 - 1 parcial en favor de la visita. Estudiantes dio vuelta el resultado y lo terminó ganando 3 - 2 con goles de Mercedes Michelli y Delfina Solari.

All Boys de Santa Rosa le ganó 2 - 0 a Deportivo Mac Allister y se metió en las semifinales con puntaje ideal hasta el momento. Deportivo Mc Allister de La Pampa y Estudiantes Unidos de Pehuajó comparten el segundo lugar con seis puntos en su haber y, a falta de dos fechas, sacan cuentas de cara a la posible clasificación a la siguiente instancia del certamen nacional.

 

ALL BOYS GANÓ Y SE METIÓ EN SEMIFINALES

All Boys de Santa Rosa le ganó 2 a 0 a Deportivo Mac Allister el domingo y se metió en las semifinales de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur de Fútbol Femenino.

Por la cuarta fecha de la Zona 3 del certamen nacional, el Auriazul se hizo fuerte en su cancha y con goles de Melany Gramajo, de tiro libre a los 26 minutos de la primera etapa, y Abril Martínez, a los 10 minutos del complemento, logró la clasificación a la próxima instancia con dos fechas de anticipación.

Con este resultado, All Boys suma 12 puntos en cuatro partidos -puntaje perfecto- y se metió entre los cuatro mejores de la región donde se cruzará a partidos de ida y vuelta con los restantes clasificados, que serán los ganadores de las Zonas 1 y 2, y el mejor segundo que resulte de las Zonas 1 y 3.

El “Depo” (Mc Allister) y Estudiantes Unidos de Pehuajó quedaron igualados con seis puntos cada uno, y ambos buscarán ganar lo que resta para meterse en la próxima fase como mejor segundo.

 

POSICIONES

All Boys de Santa Rosa 12 puntos, Mac Allister de Santa Rosa y Estudiantes Unidos de Pehuajó 6; Costa Brava de General Pico 0.

 

PRÓXIMA FECHA (Quinta)

Deportivo Mac Allister vs. Estudiantes Unidos de Pehuajó, Costa Brava de General Pico vs. All Boys de Santa Rosa. Fuente: Diario La Arena de Santa Rosa, La Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias