martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

El País | 4 jun 2024

PROMOCIONES

Todos los beneficios del Banco Nación para el mes de junio

Desde la entidad bancaria dieron a conocer los descuentos vigentes para el sexto mes del 2024.


 

El Banco Nación mantiene vigentes algunos de sus descuentos para aprovechar y ahorrar en las compras durante el mes de junio. Las promociones incluyen diversos rubros como combustible, carnicerías, farmacias y comercios de barrio.

Con la promoción especial 'Semana Nación' la entidad bancaria ofrece beneficios exclusivos con tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual Modo BNA+. Las mismas tienen tope de reintegro y se extienden hasta el domingo 30 de junio.

En tanto, todos los días del mes se podrá aprovechar el 35% de descuento en comercios de barrio y el 10% de descuento en combustible con Modo BNA+.

 

 

 

Además, los lunes ofrece 10% de descuento en farmacias y hasta 3 cuotas sin interés. Los martes hasta 3 cuotas sin interés en casas de mascotas y veterinarias; los miércoles 30% de descuento en supermercados y mayoristas y los jueves, hasta 3 cuotas sin interés en ópticas.

También, Banco Nación ofrece promociones especiales en vuelos, gastronomía y hoteles con diversas promociones y cuotas sin interés. El beneficio es válido para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

Tal la información del sitio oficial de la entidad bancaria, este beneficio no aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago y no es acumulable con otras promociones. Los descuentos del Banco Nación para viajar por Argentina son:

  • 25% en un pago y tope de reintegro de $20.000 por compra en restaurantes y comercios gastronómicos. Válido hasta el mes de julio.
  • 6 y 12 cuotas sin interés en hoteles y alquiler de autos, hasta el mes de julio inclusive

Fuente: PRESENTE Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias