martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 5 jun 2024

Primera Nacional

All Boys se alojó en Pehuajó: Agropecuario lo venció en Carlos Casares

La delegación de Floresta se hospedó en Posada El Paihuen de nuestra ciudad.


Agropecuario venció a All Boys 2 a 1 el pasado lunes a la noche en el estadio “Ofelia Rosenzuaig” de Carlos Casares, por la fecha 18 de la Primera Nacional de Argentina.

La delegación del equipo del barrio de Floresta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se hospedó en las horas previas al cotejo en Posada El Paihuen de nuestro medio, algo que viene sucediendo desde hace tiempo con los equipos que deben enfrentar al “Sojero” en la vecina ciudad. 

“Recibimos en nuestra Posada al equipo de fútbol del Club Atlético All Boys fundado en Floresta, Buenos Aires, en el año 1913”, apuntaron desde el hotel pehuajense, sito en el kilómetro 365,100 de la Ruta Nacional Nº5. Consultas: 2396-471500 - 2396-571251. [email protected]

 

VICTORIA SOJERA

Agropecuario se quedó con los tres puntos como local frente a All Boys. Los goles del partido para el local los anotó Alejandro Gagliardi (5' 2T) y Hernán Grana (22' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Carlos Salas (41' 1T).

Cumplifa la Fecha 18, San Martín de Juan lidera la Zona con 36 puntos. Agropecuario, Gimnasia de Jujuy, All Boy y Deportivo Maipú, comparten la séptima posición con 24 unidades en su haber.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Tristán Suárez y All Boys jugará de local, frente a Atlanta, en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias