martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Cultura y Show | 6 jun 2024

RECORRIDO HISTÓRICO MUSICAL

Sigma Dúo presentan este sábado un show musical instrumental imperdible: "De Viaje"

El dúo de música instrumental, Sigma Dúo, compuesto por los talentosos Nacho Sánchez en el violín y Damián Sánchez al piano, ambos oriundos de Pehuajó, ofrecerá un espectáculo especial. Con una trayectoria dedicada a amenizar eventos de todo tipo, esta vez presentan "De Viaje", un show íntimo que promete ser un recorrido musical inolvidable.


El espectáculo, que se llevará a cabo este sábado 8 de junio desde las 21:00 en Feria El Salón, ubicado en Altes 965, invitará a los asistentes a disfrutar de una diversidad de estilos y compositores. Desde música clásica hasta rock nacional e internacional, pasando por emblemáticas piezas de bandas sonoras y tangos, Sigma Dúo garantiza una experiencia acústica única.

La cita es imperdible para los amantes de la buena música y quienes buscan una noche especial. Las reservas pueden realizarse llamando al 15456837, teniendo un costo de $4000 el derecho a espectáculo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con las exquisitas creaciones culinarias de Adriana, añadiendo un toque gastronómico a esta velada mágica.

No se pierdan esta oportunidad de viajar a través del tiempo y los géneros musicales con Sigma Dúo. ¡Reservas ya abiertas!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias