martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 9 jun 2024

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

Calaveras y Deportivo treparon a la punta del Liguista

Los del “Matadero” se sumaron a Fútbol Club Henderson en la Zona A. Los “Azules” volvieron a la cima en la B.


Se disputó la sexta y anteúltima fecha de la primera rueda de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división “Casimiro Fernández” que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol en la presente temporada.

Calaveras venció a Fútbol Club 2 a 1 en Henderson y lo alcanzó en la punta de la Zona A. Deportivo Argentino también ganó de visitante, a Boca Junior 2 a 1 en el “Margarita Arrese”, y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B, aprovechando que Estudiantes Unidos cumplió fecha libre.

En el primero de los grupos, Juventud Unida de Henderson derrotó a KDT 1 a 0 en el flamante Estadio “Carloncho Galeano”, en el debut de Maximiliano Antonio como entrenador del “albirrojo”, que todavía no sabe lo que es ganar en su nueva casa.

Atlético se hizo fuerte de local y venció a Huracán de Carlos Tejedor 2 a 0 en la localidad de Mones Cazón. Mientras que Unión e Independiente de Mones Cazón igualaron en un tanto por bando en Curarú.

Completando la información de la Zona B, San Martín y Progreso de Juan José Paso igualaron sin abrir el marcador en el adelanto del sábado, repartiendo puntos en el “Nuevo Isidro Pujol”. Por su parte, Defensores del Este le ganó a Maderense 2 a 0 en su visita al “Juan Halzague” de Francisco Madero y trepa en la tabla de posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias