martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Sociedad | 10 jun 2024

Tristeza por la muerte de Faustina Ramos


La comunidad de Mones Cazón y todo Pehuajó, está de luto tras el fallecimiento de la pequeña Faustina Ramos, la bebé que había sido diagnosticada con una enfermedad mitocondrial. Su partida ha dejado una profunda tristeza en los corazones de todos los que se unieron en una colecta solidaria para cubrir el costoso tratamiento que necesitaba.

Faustina Ramos, cuya corta vida estuvo marcada por una lucha incansable contra una rara y devastadora enfermedad mitocondrial, se convirtió en el centro de una campaña de recaudación de fondos que movilizó a toda la comunidad y a muchos otros corazones solidarios más allá de Mones Cazón. La esperanza y el esfuerzo colectivo buscaban reunir el dinero necesario para financiar un tratamiento millonario que ofrecía una posibilidad de mejora en su condición.

LUCHÓ CONTRA UNA GRAVE ENFERMEDAD

A pesar de los innumerables esfuerzos y del gran apoyo recibido, Faustina no pudo superar la gravedad de su enfermedad y falleció recientemente. Su pérdida ha conmocionado a todos aquellos que, de una forma u otra, participaron en la campaña y seguían de cerca su evolución.

TRISTEZA

La noticia de su fallecimiento ha generado un profundo pesar en Mones Cazón y en todo Pehuajó y comunidades cercanas que se unieron para ayudarla.

SOLIDARIDAD

El legado de Faustina Ramos ha dejado una marca indeleble en la comunidad, recordándonos la importancia de la solidaridad y la empatía. La comunidad se une en duelo, enviando fuerza y consuelo a su familia en este doloroso momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias