martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Sociedad | 10 jun 2024

"SE LLEVARON TODO"

Robo en un comercio ubicado en Gorostiaga y Juana Manso

El sábado por la noche, según la publicación que realizaron sus dueños en redes sociales, varias herramientas de trabajo, cobre, motores y otros elementos fueron sustraídos del local.


La noche del sábado 8, un reconocido local de nuestra ciudad fue asaltado y sufrió el faltante de herramientas de trabajo, cobre, motores, soladoras, moladoras, y otros elementos “en fin se llevaron de todo” remarcó Antonela, quien describió el hecho en sus redes sociales.

Como detalla la publicación realizada por su dueña, la situación angustia al local de bobinados porque no son solo elementos costosos, económicamente hablando, sino también “fuente de trabajo” como expresó Antonela en su posteo y se generan pérdidas difíciles de reparar, sobre todo, a corto plazo.

Por último, aprovechando el gran alcance que pueden tener las redes sociales, Antonela cerró su posteo con un pedido a la sociedad pehuajense, “les agradezco si pueden compartir y si se enteran de que quieren vender las cosas nos avisen, por favor”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias