martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 11 jun 2024

Fórmula 3 Metropolitana

Máximo Evans Weiss: “Me llevó puesto, me rompió todo el auto, y me sacó de la pista”.

El piloto de nuestra ciudad tuvo un fin de semana complicado, pero continúa segundo en el campeonato.


La Fórmula 3 Metropolitana desarrolló la cuarta fecha en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata el fin de semana, y contó con la participación del pehuajense Máximo Evans Weiss, quien comenzó con una muy buena actuación en las clasificaciones, cerca del podio, y de la mejor posición; pero en las finales se empezó a complicar.

En la primera final largó 16 con un auto que no quedó bien en la puesta a punto, pero logró mantener el lugar en el campeonato porque el puntero quedó más atrás. Ya en la segunda final, el domingo, venía delante en el cuarto puesto y con posibilidades de subir al podio, hasta que un accidente entre los de adelante frenó el ritmo y un piloto que venía atrás “me llevó puesto, me rompió todo el auto y me sacó de la pista, tuve que entrar a boxes para arreglar una goma y quedaban solamente dos vueltas”, contó el piloto, que terminó en el 26º lugar, sin posibilidades de sumar puntos.

De todas maneras, mantiene el segundo lugar en el campeonato, pero extendió la distancia con el puntero, y deberá hacer un gran esfuerzo ahora para ingresar a los play off. “Me queda el sabor amargo porque no estaba en mis manos evitar lo que pasó, igual, le puede pasar a cualquiera”, aseguró el piloto a nuestros colegas de FM Mágica.

La próxima fecha de la categoría se corre el 26 de junio, también en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias