martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 11 jun 2024

Fútbol Femenino

Estudiantes Unidos cayó por goleada ante de Mac Allister

A falta de una fecha, las “albinegras” quedaron eliminadas del Torneo Regional Federal Amateur.


Deportivo Mac Allister goleó ayer 4 a 0 a Estudiantes Unidos de Pehuajó por la quinta fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol femenino. Resultado que, junto a otros que se dieron el fin de semana, hizo que el elenco de la Liga Pehuajense de Fútbol quede eliminado y sin chances de clasificar a la siguiente instancia del torneo. 

Emilia Peters, en dos oportunidades, Constanza Pacheco y Luján Campo convirtieron los goles para el “Depo” de Santa Rosa, todos en el segundo tiempo. Equipo que cosechó un triunfo importantísimo de cara al objetivo de meterse en semifinales regionales, como uno de los mejores segundos. A lo que aspiraban las “albinegras”, pero ya no le alcanza.

La fecha comenzó el sábado con la goleada 9 a 0 de All Boys sobre Costa Brava con goles de Agustina Maldonado (3), Melany Gramajo (2), Luisina Allochis, Yanina Kowalczuk, Ximena Abel Cubas y Joana Calderón.

Con estos resultados, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, All Boys lidera con 15 puntos y ya está clasificado a semifinales; Mac Allister lo sigue con 9, Estudiantes con 6 y Costa sin puntos. Próxima fecha: Costa vs. Mac Allister y All Boys vs. Estudiantes.

Fuente: Diario La Arena de Santa Rosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias