martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº1625

Deportes | 11 jun 2024

Motocross

Demian Villar brindó otro curso en Francisco Madero

Los organizadores celebraron el nuevo encuentro en la pista del “Don Félix Ranch” y adelantaron que habrá un tercero.


Demian Villar, el reconocido piloto oriundo de la localidad bonaerense de Turdera, de vasta trayectoria en el mundo del motocross, dictó su segundo curso en la pista del predio “Don Félix Ranch”, el pasado fin de semana, en la vecina localidad de Francisco Madero.

La actividad se desarrolló entre el sábado y domingo en una pista renovada con un trazado de aproximadamente de 1.650 metros, a la que asistieron pilotos de la una amplia región para recibir los conocimientos del reconocido “demonio” del motocross.

“Final de un gran fin de semana. Gracias a cada piloto que hacen que los cursos sean con cupos completos de la mano de Demian Villar. Volveremos con el tercero”, apuntó Julia Olmos en su cuenta de Facebook, visiblemente satisfecha por lo vivido en la pista de la vecina localidad de Pehuajó.

Cabe recordar que el piloto Félix Alcorta, organizador del encuentro y pupilo de Demian Villar, compitió en las dos primeras fechas de la categoría Junior B del MX Bonaerense 2024. Se encuentra sexto en el campeonato, esperando la reprogramación del tercer capítulo que fue suspendido en su oportunidad.

El joven de Francisco Madero, que se alzó con el campeonato de la categoría 250 cc. la temporada anterior, con tan solo 14 años, también está corriendo el Arena Series, que se desarrolla en la costa. El próximo día 23 del corriente mes, llega la fecha de Pinamar; siguiendo con la preparación para la próxima edición del Enduro del Verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias