domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sucesos | 12 jun 2024

Robo de animales en Guanaco: en 2 "tandas" se llevaron en total 16 lechones

Un productor de la localidad de Guanaco se ha visto sacudido por una serie de robos de animales que lo han afectado gravemente. En los últimos 30 días, delincuentes no identificados han asaltado dos veces un campo en la zona, llevándose un total de 16 lechones.


El primer robo ocurrió hace aproximadamente un mes, cuando los ladrones se llevaron 6 lechones. A pesar de los esfuerzos de los dueños del campo por reforzar la seguridad, los delincuentes regresaron recientemente y en esta ocasión sustrajeron otros 10 lechones. La policía local ha iniciado una investigación, pero hasta el momento no se han identificado sospechosos.

La comunidad de Guanaco está preocupada por estos incidentes, por lo que los productores afectados hacen un llamado a las autoridades policiales para que intensifiquen las medidas de seguridad y vigilancia en la zona, con el fin de prevenir futuros incidentes y llevar a los responsables ante la justicia.

Mientras tanto, la comunidad se mantiene en alerta y espera que las investigaciones en curso arrojen resultados positivos pronto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias