lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Deportes | 13 jun 2024

Ciudad de Bolívar perdió como local en el Federal A

Sufrió su primera derrota de la temporada en el Estadio Eva Perón y atraviesa un momento difícil.


El Club Ciudad de Bolívar perdió su primer partido como local en la temporada: fue 1 - 0 ante Camioneros en el Estadio Eva Perón. El equipo que dirige Diego Funes no hizo un buen partido y sumó una nueva derrota, más allá de que sigue siendo líder de la Zona 2.

El conjunto bolivarense, que llegaba como invicto jugando en casa, perdió por la mínima y el único tanto del partido lo convirtió Rodrigo Giorno Paredes a los 8 minutos. Cabe remarcar que a pesar de la derrota Ciudad sigue puntero de su grupo, ya que el escolta Gutiérrez no pudo aprovechar la oportunidad y empató en San Luis.

El domingo se completó la fecha 13 del Torneo Federal A y el cuadro de Bolívar tiene cada vez menos margen de error, sabiendo que el colchón de puntos que había conseguido en la primera ronda se terminó con la racha negativa. Además del escolta Gutiérrez, de atrás vienen empujando Atenas y Camioneros.

Se viene un momento clave para la temporada del Club Ciudad, ya que tendrá por delante dos partidos consecutivos en condición de visitante. Con la necesidad de ganar para seguir siendo el puntero de la Zona 2, debe visitar a Juventud Unida de San Luis y Ferro de General Pico en las próximas fechas. Señala la nota de Presente Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias