lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Deportes | 13 jun 2024

Liga Profesional de Fútbol

Felipe Peña Biafore no jugaría para Lanús ante Racing

Con la repesca confirmada, el volante que hasta el jueves formará parte del plantel del granate hizo un importante pedido.


Felipe Peña Biafore estuvo presente alentando a su hermano Leandro en la reserva de River.

Si bien River no lo hizo oficial, en los próximos días se ejercerá la cláusula de repesca que se tiene sobre Felipe Peña Biafore y de esta manera el volante que estaba en Lanús volverá a ponerse la camiseta del Millonario en la Liga Profesional 2024.

Por este motivo, según se pudo confirmar en las últimas horas, Felipe Peña Biafore habría pedido al cuerpo técnico de Ricardo Zielinski no formar parte del partido del próximo jueves ante Racing para asegurarse así llegar en condiciones al Millonario.

De esta manera, si el DT de Lanús está de acuerdo solo restaría un anuncio para que Felipe Peña Biafore vuelva a ser jugador de River. Algo muy probable ya que la dirigencia del Granate no quiere que jueguen jugadores que se irán de la institución en este mercado de pases.

Con 34 partidos disputados con la camiseta de Lanús, Felipe Peña volverá al club con rodaje y cuatro goles convertidos en el último tiempo. Antes de esto, jugó para Arsenal de Sarandí con 24 encuentros y una asistencia en 2023.

 

FELIPE VUELVE PARA PELEAR UN PUESTO

Aunque en un principio se decía que Peña Biafore volvía al Millonario para sumar en el plantel, el volante llegaría con chances de pelear por un puesto en el once titular. Ante las lesiones de Kranevitter y el bajo rendimiento de Villagra y Aliendro en estos meses, Demichelis analizaría la situación. Fuente: La Página Millonaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias