martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1653

Deportes | 13 jun 2024

Liga Profesional de Fútbol

Martín Demichelis confirmó a Felipe Peña Biafore como el primer refuerzo

Tras la caída con Riestra, el entrenador de River Plate fue consultado por el mercado de pases y anticipó que volverá al “Millonario”.


En una caliente conferencia de prensa posterior a la dura derrota con Deportivo Riestra, Martín Demichelis dejó varios mensajes: autocrítica, promesa de trabajo y mejora, el apoyo de los dirigentes, y hasta confirmó al primer refuerzo de River en el mercado de pases 2024.

El entrenador fue consultado sobre los movimientos del Millonario en el mercado de pases, y más precisamente sobre las salidas y llegadas que habrá. En ese sentido, en la respuesta Demichelis terminó de anunciar lo que ya se sabía pero que no había sido confirmado oficialmente: el regreso de Felipe Peña Biafore, quien será repescado desde Lanús.

“El mercado se está moviendo, se inició hace 13 días. Hemos decidido recuperar a Felipe Peña Biafore, lo hizo muy bien en Arsenal y después en Lanús, creo que es un gran ejemplo para todos los jóvenes de la institución, porque no hay lugar para todos”, fue la respuesta con la que Micho anticipó el regreso del volante de 23 años.

Más allá de la vuelta del oriundo de Pehuajó, es sabido que River negocia activamente por varios jugadores, entre ellos Jeremías Ledesma, Adam Bareiro y Germán Pezzella. Sin embargo, Demichelis dijo que “todo lo demás son cosas que no son concretas” y resaltó que “ahora que nos vamos de vacaciones entrarán una cantidad de nombres”.

El técnico no quiso puntualizar en nombres, pero hay futbolistas cuyas partidas son prácticamente un hecho: Agustín Palavecino se marchará al Necaxa mexicano y David Martínez recalará en Pumas de México. Sumado a ellos, otro que se iría es Ezequiel Centurión, quien fue titular contra Riestra, pero todavía no tiene destino definido.

 

Fuente: La Página Millonaria.

 

FOTO

Felipe volverá a lucir la casaca de River. (Archivo) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias