lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº1652

Deportes | 14 jun 2024

Premier Padel

Belasteguín y Tello ganaron y le apuntan al título en el de Bordeaux

La dupla argentina festejo nuevamente y por partida doble porque sus rivales más duros quedaron afuera.


El circuito Premier Padel llegó a Bordeaux para jugar su décimo torneo de la temporada, el cual puede cortar una sequía del mayor ganador de la historia, Fernando Belasteguín, quién en dupla con Juan Tello, con quien forman la pareja N° 1 del certamen, sigue ganando y ya está en cuartos. ¿Será en Francia donde Bela logre ganar un nuevo título?

El último festejo de Belasteguín en el tour fue por el Major de Monterrey, el 4 de diciembre del 2022, en pareja con el español Arturo Coello, hoy N° 1 del ranking. Bela, 9°, no juega una final desde la que disputó en otro de los cuatro grandes, el de Doha, con su compatriota Sanyo Gutiérrez, el 5 de marzo del 2023.

Los argentinos, este jueves se volvieron a presentar en el Arkéa Arena, para derrotar por 6-3 y 6-4 al español Javier Leal y el brasileño Lucas Campagnolo.

En los cuartos, ya este viernes se cruzarán con los españoles Javier Rico y Juanlu Esbri en el centre court no antes de las 12 de la Argentina. La buena noticia para el nacido en Pehuajó y su compañero cordobés, es que la dupla N° 2, de los ibéricos Mike Yanguas y Javier Garrido quedó fuera en el debut. También perdieron los N° 4, los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Siguen los N° 3, Gerónimo González y Alejandro Ruiz, españoles.

La sorpresa la están dando Alvaro Cepero y Miguel Benítez, números 64 y 77 del ranking, quienes partiendo de la qualy ya están en cuartos. En mujeres no hay sorpresas ya que a la misma instancia llegaron las ocho cabezas de serie.

 

JUEGOS Y HORARIOS

El orden de juego del viernes, horario y cómo ver el Premier Padel Bordeaux.

El torneo pasará de tres a dos canchas en la sede de Floirac, municipio próximo a la capital de Nueva Aquitania, donde arrancaron 32 parejas masculinas y 28 femeninas buscando el premio en dinero (total de 250.000 euros) y los 500 puntos para el ranking que este certamen otorga a sus campeones.

Este viernes, los cuartos de ambas ramas largan a las 5 de la Argentina (las 10 horas locales). Ya en semifinales, el sábado, arranca a las 6, mientras que el domingo, día de las finales, empieza a las 9. El Premier Padel Bordeaux se puede ver por el streaming de Star+.

Fuente: Diario Olé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias