domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 15 jun 2024

Mateo Carabajal entrena en “su casa”

Disfruta sus vacaciones en Pehuajó y se mantiene en forma en Estudiantes Unidos, el club que lo vio nacer futbolísticamente.


Mateo Carabajal, jugador de Independiente del Valle de Ecuador, disfruta de sus vacaciones en nuestra ciudad. Aprovechando su estadía, solicitó permiso para entrenar con la Primera división del Club Atlético Estudiantes unidos, la institución que lo cobijó y lo vio crecer futbolísticamente.

 

“PEDÍ PERMISO”

En una nota que le hicieran medios partidarios del club “estudiantil”, Mateo señaló: “Le pedí al profesor Seba si me dejaba venir unos días a entrenar con ellos. Agradecerle por dejarme hacerlo y muy contento de volver a pisar el “21 de Septiembre”, lugar que me trae muchos recuerdos de chiquito. Muy contento de volver a casa”.

“Mi último partido fue con las divisiones Inferiores y estuve de nuevo cuando hicimos la nota anterior”.

“Hice un gol (risas). Me quedó justo un centro y me trajo lindos recuerdos de cuando hacía goles en las Inferiores. Estoy muy contento y agradecido al club por abrirme las puertas y tratarme siempre de la mejor manera”; señaló en la cancha donde se formó, antes de convertirse en profesional, para ser uno de los embajadores del deporte pehuajense.

 

“SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO”

“Gracias Mateo Carabajal por tu eterno sentido de pertenencia. Seguimos con orgullo tu carrera profesional y estos días estamos muy contentos de poder disfrutarte de cerca en los entrenamientos del plantel de Primera división. Siempre serás bienvenido, esta es tu casa, y hoy volviste a jugar en el Campo de Deportes “21 de Septiembre” junto a varios de tus amigos y ex compañeros. A nosotros también se nos despiertan muchos recuerdos”. Apuntaron desde el club “albinegro” en sus redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias