domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Sucesos | 15 jun 2024

Asalto al "Bodegón de la Carne": delincuente ingresó a robar, rompió las cámaras y se quedó dormido en la cocina del restaurant

En la jornada de ayer, dueños y empleados de los locales ubicados en J. M. Güemes 167 de nuestra ciudad, amanecieron con la triste noticia de que sus espacios habían sido asaltados en horas de la noche.


Según pudieron expresar los comerciantes, a través de un comunicado realizado en sus redes sociales, “este ladrón no solo destrozó cámaras y todo lo que encontraba a su paso, sino que se quedó dormido en la cocina del restaurante”. Ayer a la mañana, sus empleados se toparon con el autor del hecho en el lugar y llamaron a la policía.

 

"HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE 2 DÍAS"

El comunicado continuó “nos informaron que este delincuente salió de la cárcel hace dos días y es de la ciudad de Pehuajó”. A pesar de no haber podido ver su cara, si saben su nombre, se trata de Kevin.  “Este individuo entra y sale constantemente de la cárcel”, afirman. También sostuvieron que, “la Justicia sigue protegiendo a estos criminales y en pocos días lo liberarán”.

 

ANGUSTIA

Como detalla la publicación realizada, la situación angustia al local no solo por los daños materiales ocasionados, sino también por el estadio anímico que se atraviesa en momentos así. Por ello, dejaron un mensaje a los vecinos y las vecinas de Pehuajó, con el objetivo de cuidarse entre todos ante las distintas situaciones que se visibilizan en la ciudad, “le pedimos a toda la comunidad que tenga cuidado. Hoy nos tocó a nosotros, evita que pase mañana a vos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias