domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº1651

Deportes | 17 jun 2024

Fútbol Femenino

Estudiantes Unidos fue goleado y se despidió en Santa Rosa

El “albinegro” cayó 4 a 1 ante All Boys en su última presentación en el Torneo Regional Federal Amateur. 


All Boys de Santa Rosa le ganó 4 a 1 a Estudiantes Unidos de nuestra ciudad en un encuentro válido por la sexta y última fecha de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol femenino.

Con goles de Melany Gramajo, Agustina Maldonado (2) y Yanina Kowalczuk, el Auriazul cerró con puntaje perfecto la fase de grupos y ya piensa en las semifinales de la región donde en las próximas horas conocerá su rival. Allí será partido de ida y vuelta para determinar al finalista.

 

A MC ALLISTER NO LE ALCANZÓ

Por otro lado, Mac Allister goleó 4 a 0 a Costa Brava, pero no le alcanzó para clasificar como mejor segundo por el triunfo 5 a 0 a de Ferro Carril Sud de Tandil sobre Lezama Fútbol Club, por la zona 1. Con estos resultados, los tandilenses quedaron con 13 puntos, uno más que Mac Allister que finalizó con 12 en su zona.

Los clasificados son: San José de Mar del Plata (1º de la Zona 1), Villa Mitre de Bahía Blanca (1º de la Zona 2), All Boys de Santa Rosa (1º de la Zona 3) y Ferro de Tandil (mejor 2º).

 

Fuente: Diario La Arena de Santa Rosa, La Pampa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias